Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

1. Disfrute de Mi Solucionario

Al utilizar plataforma web Mi Solucionario usted es consiente de esta Política de Privacidad. Toda la información de la plataforma web www.misolucionario.com es solo para uso privado y no comercial.

Usted se compromete a actuar en forma responsable con el contenido encontrado en este sitio; El Solucionario y/o sus respectivos colaboradores no se hacen responsables de que la información contenida en este website sean útiles para un propósito concreto.

Todo el contenido en este sitio web es solo con fines educativos y no comercial.

El uso de la plataforma web es gratuita y no requiere de registro o inicio de sesión.

1.1 Descargo de responsabilidad del contenido

Ninguno de los títulos que figuran en esta plataforma web hace referencia alguna a archivos alojados en nuestro servidor, sencillamente recopilamos información que está disponible en internet. La mencionada información se publica tal y como sobreviene, no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia o precisión de los contenidos; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas) de que obtendrá resultados específicos por el uso de nuestros servicios.

2. Qué datos obtenemos?

No recopilamos datos de usuarios y/o suscriptores ya que no tenemos la opción de registro ni formularios que estén habilitados

Este aviso de privacidad se actualizó por última vez el 1/02/2023. De vez en cuando, podremos actualizar esta Política de privacidad. Nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?