Nosotros

Mi Solucionario es una Empresa que opera en el Sector Educativo, apoyando y orientando a Estudiantes Universitarios y otros niveles Educativos. Nosotros nos dedicamos a asesorar en servicios como Examen, Tarea, Continua, Parcial, Práctica, Sustitutorio o Examen Final.

Esa así que, nosotros mediante los productos y servicios ofrecidos a la Comunidad buscamos satisfacer sus necesidades. Por eso, nuestra visión es convertirnos en una empresa líder que pueda brindar apoyo a estudiantes en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Potenciar el aprendizaje y satisfacer las necesidades de la Comunidad con criterios de inclusión, visión y alto rendimiento académico. Además, que responda a la diversidad de motivaciones de aprendizaje y niveles de conocimientos de los estudiantes.

Asimismo, tener una visión holística integral; basado en brindar bienes y servicios, que potencien la participación de la Comunidad.

Visión

Convertirnos como el primer referente de transformación educativo en la Comunidad Universitaria, y la satisfacción de las necesidades.

Con el mayor rendimiento académico en aprendizaje eficiente, mediante adecuaciones de productos y servicios, que vincule la educación universitaria y sea de acceso libre. 

Compromiso

Nosotros acompañamos a los estudiantes en el desarrollo de cada servicio solicitado, informando sobre el avance de su aprendizaje y apoyarlos en su formación.

Nuestro Plan de Educación Digital ha sido diseñado para que la Comunidad tenga a su disposición productos y servicios que coadyuven con su desarrollo profesional. 

Asimismo, que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan educativo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?